Régimen de evaluación
de ciudadanía
La materia
se dictará en forma de taller .los alumnos propondrán temas, proyectos a
desarrollar de acuerdo con su interés y con la temática eje.
1º año – los
valores
2º
año-deberes y derechos
3º año prevención
Es imprescindible
:
·
La realización de las actividades
·
La
participación en clase
·
La
asistencia regular
·
El
registro de los debatido en clase
·
La
presentación y/o colaboración en proyectos
El carácter de
proyecto de la asignatura da a la evaluación el carácter de proceso , por lo
cual los contenidos pueden ser recuperados durante todo el año.
Por la
modalidad taller y por considerarse que la construcción de la ciudadanía es un
ejercicio permanente de participación y
de trabajo conjunto no se realizarán evaluaciones escritas.
Se propenderá
al desarrollo de valores èticos y morales, por lo cual se evaluará la intención,
el esfuerzo por sobre el resultado.
Se considerará
valioso el esfuerzo, la participación, la responsabilidad, la puntualidad, la precisión,
la cooperación y el respeto.
Se realizarà
al final de cada informe una coevaluaciòn . El alumno con la ayuda del docente evaluará
su rendimiento durante el período colocándose la nota que merece.
Firma del
padre…………………………………
Firma del
alumno……………………………….
Firma del
profesor…………………………….